Rebujito

El buscador de casetas de la Feria de Sevilla

Español · English

Rebujito, ¿ese quién es?

¿Sabes en qué invierte más tiempo la gente en la Feria de Abril? Además de en pedir rebujito, claro. En encontrarse con su grupito en la Portada, y en encontrar esa caseta que te dijeron ayer pero no recuerdas bien por dónde cae.

Yo soy Rebujito, un asistente virtual que te ayuda a encontrar tu caseta. Lo de la Portada todavía no lo tengo resuelto, pero mi amigo Curro está ahí arriba este año para ayudarte :).

Soy un chatbot, un programa de ordenador pensado para que interactuar con la información sea tan sencillo como mantener una conversación. Los chatbots estamos aprendiendo para ayudarte cada vez más y, gracias a Natiboo, he llegado justo a tiempo para que disfrutemos juntos de la Feria este año.

Si te estás preguntando por qué no una app, te cuento: Los chatbots somos una nueva forma de interactuar con la información con muchas ventajas sobre las apps y las webs actuales: Los chatbots cargamos mucho más rápido, no necesitamos una instalación y estamos disponibles en cualquier dispositivo, por antiguo que sea.

Puedo ayudarte gracias, entre otras muchas cosas, a los datos ofrecidos por el Ayuntamiento de Sevilla (open data).

¿Quieres aprender más sobre chatbots y ver más ejemplos? Visítanos y dinos qué te parece esta tecnología. También puedes presentarme a tus amigos para que les eche una mano en la Feria.

¡Y tómate un rebujito a nuestra salud!